En Nuevo Hogar, nos preocupamos por garantizar que tu compra llegue en perfectas condiciones. Por ello, todos nuestros productos cuentan con un seguro de transporte que cubre el 100% del valor en caso de cualquier siniestro. En caso de que ocurra un inconveniente, deberás esperar un plazo adicional de 3 a 4 días hábiles para recibir nuevamente tu compra.

Tiempos de Entrega

  • Pedidos realizados antes de las 11:00 AM: Muy probablemente llegarán durante el mismo día.

  • Pedidos realizados después de las 11:00 AM: Serán entregados al día siguiente.

Ausencia en el Domicilio

Si el cliente no se encuentra presente durante la entrega:

  1. Se realizará una segunda visita sin costo adicional.

  2. En caso de que no se encuentre nuevamente, se le comunicará para que elija entre dos opciones:

    • Una tercera visita con un costo adicional de $7.000.

    • Devolución del dinero, con un costo adicional de $7.000, aplicando la Política de Devolución.

Envíos al Interior

Para envíos fuera de la ciudad, trabajamos con Andreani. Una vez despachado el pedido, el cliente recibirá un código de seguimiento, que podrá visualizar en su perfil de compra. Además, se le notificará con la información correspondiente sobre el estado de su envío.

Ante cualquier duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para brindarte asistencia.