¿Que debo hacer antes de pagar con tarjeta?

Antes de realizar tu compra, sigue estos pasos para asegurarte de que tu pago sea exitoso:

✅ Verifica tu saldo y límites: Asegúrate de tener suficiente saldo en tu tarjeta o cuenta y revisa los límites de compra y cuotas disponibles.

 

✅ Usa una cuenta habitual de Mercado Pago: Si tienes varias cuentas, paga con la que utilizas con más frecuencia para evitar bloqueos por seguridad.

 

✅ Autoriza la compra con tu banco: Algunas entidades bancarias bloquean pagos por seguridad. Llama a tu banco y confirma que puedas realizar la compra.

 

✅ Evita realizar múltiples intentos seguidos: Si un pago es rechazado, espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo para evitar bloqueos por actividad sospechosa.

 

✅ Actualiza los datos de tu tarjeta: Si cambiaste de tarjeta o venció, asegúrate de que los datos estén correctos en Mercado Pago.

 

Si a pesar de estas recomendaciones tienes problemas, contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.